Gira Ludovico Einaudi

Ludovico Einaudi (Turín, 23 de noviembre de 1955) finalizó su gira en Oporto el pasado 21 de marzo. La gira, que comenzó en el Auditorio Mozart de Zaragoza ha recorrido ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Lisboa y Oporto. Abs-Fluge Euskadi, gracias a la confianza de Syntorama, productora de la gira, ha sido la encargada de suministrar el equipamiento técnico de sonido, iluminación y vídeo.

La exigencia de calidad ha sido máxima, el interprete de la banda sonora de la película francesa "Intocable" solicitó para ello un equipo que consistió en dos superficies de control Digico SD8 con dos Digirack, monitores de suelo Meyersound MJF212A, MJF210 y USW-1P, monitorado IEM Sennheiser serie 3000 con sistema de escaneo RF Explorer y software IAS para Intermodulación y sistema de PA principal L-Acoustics de 24 DV-DOSC y 8 DV-SUB con procesado XTA, 8 Meyersound UPM-1P de refuerzo Frontfill, 8 Meyersound UPA-1P y 4 Meyersound UPJ-1P para refuerzo de Outfill y balcones.

Respecto a la iluminación, estuvo compuesta por aparatos de Robe tales como Pointes y Robin 300 Led Wash junto con una mesa de control Grand Ma2Light. Para la proyección de video se utilizó un Christie 20K plus.