11潞 Edici贸n del BBK Live

Este fin de semana la música volvió a ser la protagonista del BBK Live. En su 11º edición ha logrado una asistencia global de 102.865 personas que acudieron a los conciertos en Kobetamendi, según datos ofrecidos por la organización.

 

Abs-Fluge Euskadi y Fluge fueron las empresas encargadas de suministrar el equipamiento de iluminación, sonido y video. Los escenarios estaban dotados de las ultimas tecnologías de productos recientemente adquiridos. Los nuevos equipos Adamson y las nuevas mesas Digico, entre otros, nos hicieron deleitar junto con toda la fuerza de Robe y Varilite de un festival repleto de artistas de gran calidad como los Arcade Fire o

 

El renovado espacio Basoa, dedicado a la música techno en directo con D.Js de reconocido prestigio, fue el encuentro de multitud de asistentes en un espacio con un nuevo concepto de escenografia muy afinado para el entorno.

 

En lo que respecta al sonido se utilizó una mesa YAMAHA DM2000, 5 monitores MEYERSOUND  MJF 212A, 20 D&B Q-1 CAJA LINE ARRAY, 10 D&B Q-7 CAJA ACUSTICA, 8 D&B J-SUB SUBGRAVE CARDIODE 3X18” Y 20 D&B D-12 amplificador digital.

 

 

 

 

 

Produce: Last Tour International

Responsable de sonido: Gorka Agirre

Responsable de iluminación: Aratz Pinto