Carlos Santana se gana al p煤blico de Cap Roig

El pasado 23 de julio el mexicano Carlos Santana presentó su último disco Santana IV en el Festival de Cap Roig. Hacía más de 10 años que no actuaba en Cataluña pero el músico rockero cumplió con creces todas las expectativas de los asistentes.

A pesar de que el concierto duró más de 2 horas, Santana mostró su energía y fuerza encima del escenario. Ofreció un amplio repertorio  con temas del último trabajo como ‘Love makes the world go round’ o ‘Freedom in you mind’. Aunque tampoco faltaron sus inolvidables canciones ‘Samba pa ti’, ‘Corazón Espinado’ o ‘Oye como va’.

A sus 69 primaveras Carlos Santana es un referente en la música rock. Sin ir más lejos, la revista Rolling Stone le adjudicó el puesto número 15 de una lista de Los 100 mejores guitarristas de todos los tiempos y este fin de semana en Cap Roig demostró merecer ese puesto.

El público no paró de bailar, cantar y aplaudir al artista en el auditorio. ¡Y no es para menos viendo la magia y complicidad que existe entre Santa y su guitarra!

Fotos de Jose Irún Fotografía