Página  anterior 1 2

Nueva edición del Azkena Rock Festival de Gasteiz 2016

El rock regresó a Vitoria los pasados viernes 17 y sábado 18 de junio en una nueva edición del Azkena Rock Festival de Gasteiz. En esta su decimoquinta edición, el recinto de Mendizabala consiguió más de 30.000 personas en las dos jornadas de duración del   (leer más →)

EMUSIK Capitalidad Europea 2016

El pasado 6 y 7 de mayo Abs-Fluge Euskadi dio cobertura al acto más importante de Donostia 2016 celebrado hasta ahora: Festival Emusik.  El concierto tuvo su sede inaugural en la plaza de toros de Illunbe. Allí se dieron cita más de 9.000 músicos llegados de toda Europa,   (leer más →)

Gira Ludovico Einaudi

Ludovico Einaudi (Turín, 23 de noviembre de 1955) finalizó su gira en Oporto el pasado 21 de marzo. La gira, que comenzó en el Auditorio Mozart de Zaragoza ha recorrido ciudades como Zaragoza, Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao, Lisboa y Oporto. Abs-Fluge Euskadi, gracias a la   (leer más →)

Segunda edición del Suite Festival

Ya está en marcha la segunda edición del Suite Festival que se desarrolla en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona desde el 17 de enero hasta el próximo 18 de mayo. En ABS Iluminación estamos encantados de poder prestar nuestros servicios de iluminación y   (leer más →)

Inauguración Donostia 2016

Hace unas semanas, concretamente el sábdo 23 de enero, se celebró el acto con el que se inauguraba la capitalidad cultural Europea Donostia – San Sebastián 2016. El lugar elegido para realizar el espectáculo de luces y sonido diseñado por el catalán Hänsel Cereza (La   (leer más →)

Volvemos un año más a Fitur de la mano del stand Euskadi - Basque Country

FITUR (Feria Internacional del Turismo) es una de las ferias más importantes que se celebran en nuestro país. Si nos fijamos en las cifras de esta cita con el mundo de los viajes y el turismo, veremos que se dedican a ella más de 60.000   (leer más →)

47 Edición del Bertso Eguna en el Kursaal

El pasado sábado 30 de enero se celebró en el Kursaal la 47ª edición del BERTSO EGUNA que se viene realizando en Donostia desde 1968 (solo se ha dejado de organizar en dos ocasiones, en 1970 y en 1980). Los primeros años se conoció como   (leer más →)

El Arenal de Bilbao acoge la exposición itinerante “Plaza de la Memoria”

El Ayuntamiento de Bilbao y el Instituto Gogora presentan la fase itinerante de la iniciativa de participación ciudadana denominada “Plaza de la Memoria “. El objetivo de esta iniciativa es recoger y exponer la memoria plural de lo vivido en Euskadi durante los últimos años   (leer más →)

Página  anterior 1 2