Página  1 2 siguiente

BIME 2017 TRAJO CONSIGO BIME PRO Y ABS-FLUGE EUSKADI ESTUVO ALLÍ

Al igual que en ediciones anteriores, con motivo del festival BIME 2017 se celebró el BIME PRO, el gran encuentro de los profesionales de la música latinoamericana actual en Europa. Este evento, celebrado del 25 al 28 de octubre, supuso uno de los congresos y puntos   (leer más →)

ABS-FLUGE EUSKADI EN LA QUINTA EDICIÓN DEL BIME LIVE

Para su quinta edición Bilbao acogió de nuevo el BIME Live los días 27 y 28 de octubre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Durante estos dos días, los cerca de 16.000 asistentes pudieron disfrutar de diferentes artistas actuales de relevancia internacional como Royal Blood, The   (leer más →)

CURSO DE FORMACIÓN EN ALTURA - RIGGING

La primera semana de febrero nuestro personal técnico de Abs Entertainment Service como de Abs-Fluge Euskadi ha estado realizando un curso de formación en altura (Rigging). Durante tres intensos días aprendieron nuevas técnicas y desarrolaron las habilidades necesarias para trabajar más seguros en esta área tan importante de nuestro   (leer más →)

CAMPEONATO MUNDIAL DE BADMINTON EN BILBAO

El 13 de noviembre finalizó el Campeonato Mundial Junior de Bádminton 2016 en el Palacio de Deportes Bilbao Arena con la entrega de premios. Abs-Fluge Euskadi en colaboración con Abs Iluminación fue la empresa encargada del suministro de iluminación. La dotación estuvo formada por una gran   (leer más →)

BIME PRO en el Bilbao Exhibition Centre

Con motivo del festival BIME 2016 se celebró BIME PRO, un gran congreso internacional con jornadas profesionales en las que los participantes analizaron las nuevas vías de negocio del sector musical. Del 26 al 28 de octubre se programaron charlas y encuentros entre integrantes de la   (leer más →)

Abs-Fluge Euskadi en la cuarta edición de BIME LIVE

La cuarta edición del BIME Live hizo vibrar a más de 23.000 personas los días 28 y 29 de octubre en el BEC de Bilbao, confirmando el éxito de un cartel de enorme calidad. Este  festival pasa por ser el mayor del sur de Europa   (leer más →)

El Festival Cap Roig vuelve a batir récords

El Festival Cap Roig, en su decimosexta edición, ha vuelto a superar el récord de asistencia con 45.011 espectadores. El Festival organizado por la promotora Clippers Live ha programado un total de 26 actuaciones en 23 noches. El porcentaje de asistencia a los conciertos también ha   (leer más →)

51º Edición del Heineken Jazzaldia

La 51º edición de Heineken Jazzaldia ha sido todo un éxito, tanto en asistencia de público como en la calidad de los artistas. El número total de los asistentes ronda los 175.000 y muchos de los conciertos en la Plaza de la Trinidad, el Auditorio   (leer más →)

Carlos Santana se gana al público de Cap Roig

El pasado 23 de julio el mexicano Carlos Santana presentó su último disco Santana IV en el Festival de Cap Roig. Hacía más de 10 años que no actuaba en Cataluña pero el músico rockero cumplió con creces todas las expectativas de los asistentes. A pesar   (leer más →)

11º Edición del BBK Live

Este fin de semana la música volvió a ser la protagonista del BBK Live. En su 11º edición ha logrado una asistencia global de 102.865 personas que acudieron a los conciertos en Kobetamendi, según datos ofrecidos por la organización.   Abs-Fluge Euskadi y Fluge fueron las empresas   (leer más →)

Página  1 2 siguiente